Recibe nuestro calor, te lo llevamos a tu hogar

Quiénes somos

Ullastres Gdi es una empresa de servicios energéticos constituida en el año 1978 desde sus orígenes ha trabajado en las ramas del mantenimiento, transformación, realización de proyectos y optimización de instalaciones térmicas.

Con una clara vocación de servicio y atención a nuestros clientes, Ullastres Gdi, cuenta con una amplia gama de servicios orientados al desarrollo y mantenimiento de instalaciones (salas de calderas centrales) para una gran variedad de clientes. Estos clientes van desde Comunidades de Propietarios hasta centros públicos, siendo capaces en todo momento de mantener una calidad de servicio impecable aún con la diversidad de demandas de los distintos tipos de clientes.

Nos encontramos muy sensibilizados con la protección de nuestro entorno y trabajamos, compatibilizándolo con el desarrollo económico, en la preservación y protección del medio ambiente a través del fomento de las medidas para el desarrollo energético y las energías renovables.

Más de 1.000 clientes en la Comunidad de Madrid, nos han convertido en una empresa líder en el sector de las instalaciones térmicas.